Home / Política / Próximo sábado habrá acuerdo de unidad para dirigencia del PRD, adelanta Octavio Ocampo; pide mesura a aspirantes

Próximo sábado habrá acuerdo de unidad para dirigencia del PRD, adelanta Octavio Ocampo; pide mesura a aspirantes

América Juárez Navarro

Morelia, Mich., El presidente del Consejo Estatal del PRD, Octavio Ocampo, pidió mesura y serenidad para los compañeros que tienen alguna aspiración a ocupar algún cargo dentro del Comité Ejecutivo estatal del Sol Azteca. Aseguró que no es el momento por lo que vive el partido y es fundamental un llamado es a generar unidad y consensos, para escoger los mejores perfiles que tenga el PRD en la entidad.

Octavio Ocampo, presidente del Consejo Estatal del PRD.

El también legislador local, sostuvo que si ve condiciones para transitar a una renovación de todo el comité de unidad, y se tiene la gran oportunidad para relanzarlo, “tenemos que ir a generar las condiciones para ganar, si veo condiciones, hay voluntad y si hay inconformidad en la lista de consejeros, ya está superada esa parte, hay voluntad”, subrayó al exponer que el próximo sábado se podría tener ya un acuerdo para la dirigencia y las secretarias del Partido.

Insistió en que se necesita una persona que tenga experiencia, no se puede poner alguien que vaya aprender hacer campañas, sino alguien que sepa dirigir el partido, además si pones alguien que no conoce el proceso electoral.

“Necesitamos a una persona que conozca las bases con principios del partido y con mucha apertura. Hay mujeres y hombres valiosos que han manifestado su intención, pero hay que tener mesura y serenidad, para elegir al que mejor sea”, insistió, al exponer que todos los que han manifestado pueden representar este espacio, lo que puede tener el partido es una mujer y un hombre, que tenga experiencia, y conozca al estado y le tocará dirigir la coalición y la política de alianzas para el partido.

Sostuvo que el Gobernador se ha mantenido al margen, aunque el partido tiene equipos de trabajo, se han reunido para trabajar y genera unidad, se espera el sábado próximo se defina al próximo dirigente estatal del PRD y el equipo que integrará este Comité.

About Héctor Tapia

Check Also

Michoacán entre los 7 estados más beneficiados por federación, asevera Roberto Pantoja

Héctor Tapia La federación no ha estado alejada de Michoacán, y contrario a lo que …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *