Home / Sociedad / El Padre Pistolas confirmó comida y misa por su cumpleaños 69; “soy un hombre de fe”, asegura frente a la pandemia

El Padre Pistolas confirmó comida y misa por su cumpleaños 69; “soy un hombre de fe”, asegura frente a la pandemia

• Aunque los casos se han disparado, afirmó que en su municipio no hay, pero además sostuvo que este encuentro se hará cuidando las medidas sanitarias.
• No va haber besos, abrazos, ni coronavirus, asegura el Padre Pistolas que invita a la población a ir a su comida y misa por sus 69 años de sacerdote.
América Juárez Navarro
Morelia, Mich., Con su estilo controversial, el sacerdote Alfredo Gallegos mejor conocido como “Padre Pistolas” reafirmó su invitación este 9 de julio para su misa y comida en conmemoración por el 69 aniversario de servir a la iglesia. El evento tendrá lugar en Chucándiro municipio que en estos momentos no registra ningún caso de coronavirus activo; la convivencia y eucaristía se realizará en el Atrio de la Iglesia que mide más de media hectárea.
“Deberían ver mis obras, mi atrio, mi colegio de Bachilleres, muchas obras no me sacan, me sacan que me vale madres, si me vale madres, soy el padre más rebelde de Michoacán, si lo soy, pero no pendejo, están invitado todo el quiera, no va haber ninguna enfermedad, soy un hombre de fe”, mencionó el clérigo mientras habló de lo ocurrido en el 1918 con la gripe española, pandemia que recordó fue superado.
Aseguró que la celebración contará con las recomendaciones sanitarias, como es el uso de gel, cubrebocas y sana distancia, “aquí nadie se abraza, ni se besan”, dijo en defensa de esta reunión que espera contar con la asistencia de más de 200 personas, número que sostuvo es muy inferior a otros años que llegaba a mil.
“Ni me beso con nadie, ni me abrazo con nadie, y quien quiera ir, ahí lo espero para comer carnitas. Dijo el Papa hace tres semanas, es cierto que han muerto medio millón de coronavirus, pero se han muerto cuatro millones de hambre, de tristeza, depresión, porque le sube la azúcar y se mueren, eso dijo el papa no creo que no esté informado, no está menso, ya está hasta la madre de su confinamiento”, indicó.
Refirió que ha hecho fiestas de semana santa, viacrucis, esto sostuvo amparado en lo que ha señalado el presidente de la República, en donde no ha prohibido estas reuniones.
Asimismo, cuestionó la imparcialidad de los medios de comunicación locales y nacionales, en donde dijo que dedican todos los espacios noticiosos al “pinche coronavirus”, en donde acusó que el Gobierno Estatal no hace nada, y se cobran cantidades estratosféricas por cada consulta como dos mil pesos y no hay ni médicos para atender a los casos de Covid-19.

About Héctor Tapia

Check Also

Se disparan solicitudes de crédito de vivienda en Infonavit, aún con la pandemia; trabajadores buscan certeza: Sergio Adem

Héctor Tapia Contrario a lo que algunos hubieran pensado, la cantidad de trabajadores que solicitaron …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *