Home / Michoacán / 41 de las 96 defunciones por COVID 19, en LC

41 de las 96 defunciones por COVID 19, en LC

Héctor Tapia

Con 2 defunciones más, el puerto de Lázaro Cárdenas alcanzó 41 de las 96 muertes que ha causado el coronavirus en Michoacán.

Esto, según el corte epidemiológico que ha dado a conocer la secretaría de salud estatal este inicio de semana.

Dio a conocer también que el número de positivos a COVID 19 ascendió a 1,006 casos de personas infectadas con el virus, 47 casos más respecto a las reportadas hasta este domingo.

En este sentido, cabe señalar que la otra defunción, de las 3 registradas en 24 horas en el estado, se registró en la capital del estado.

De los 47 nuevos casos registrados, 18 se registraron en el municipio porteño, con lo que alcanzó 504, casi el 50 por ciento de los registrados al momento; 6 más se dieron en Morelia, municipio que suma ya los 101.

Apatzingán sumó 4 casos positivos, alcanzando con esto los 49 positivos; mientras que Uruapan repuntó con 7 casos nuevos, que ha acumulado 38.

El reporte señala que se tienen registrados 394 casos recuperados, y se tienen a su vez 747 casos sospechosos.

About Héctor Tapia

Check Also

Conforma Bienestar Michoacán Comité Preventivo para Blindaje Electoral 2021

El titular de la dependencia señaló que, a la fecha, los servidores públicos de la Delegación Michoacán cuentan con la información suficiente para proteger los programas sociales y mantenerse al margen de la contienda electoral.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *