Home / Michoacán / LC representa ya el 44.1% de los casos de COVID 19 del estado; en Michoacán se eleva a 58 los muertos por el coronavirus

LC representa ya el 44.1% de los casos de COVID 19 del estado; en Michoacán se eleva a 58 los muertos por el coronavirus

Héctor Tapia

En Michoacán, en las últimas 24 horas se han registrado 55 casos positivos nuevos, y dos defunciones más a causa del COVID 19; donde de los casos positivos nuevos, 39 se registraron de nueva cuenta en el puerto de Lázaro Cárdenas, quien acumuló hasta este miércoles 215 positivos, de los 487 de todo el estado, representando el 44.1% de la totalidad.

De acuerdo a la actualización proporcionada por las autoridades de salud del estado, a este miércoles se ha elevado a 58 los muertos en la entidad a causa del coronavirus.

Establece que se tienen 346 casos sospechosos en vías de análisis, y además al momento se han recuperado 136 personas.

De los casos identificados como positivos, detalla, 286 son hombres; y, de los 487 que se tiene en total, 36 están hospitalizados, 23 de ellos de gravedad. Mientras que de las 58 defunciones que se han registrado, 45 son de hombres.

El último corte presentado por las autoridades detalla que 25 defunciones se han registrado en Lázaro Cárdenas, 5 en Morelia; en tanto que los municipios de Álvaro Obregón, Tzintzúntzan, La Piedad, Arteaga, Uruapan y Zitácuaro, tienen 2 respectivamente.

La mayor cantidad de muertes se han registrado en instalaciones del sector salud del estado, con 32 víctimas; 19 más han perdido la vida en instalaciones del IMSS, y 4 en el ISSSTE.

About Héctor Tapia

Check Also

Conforma Bienestar Michoacán Comité Preventivo para Blindaje Electoral 2021

El titular de la dependencia señaló que, a la fecha, los servidores públicos de la Delegación Michoacán cuentan con la información suficiente para proteger los programas sociales y mantenerse al margen de la contienda electoral.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *