Home / Michoacán / Por desacato, 7 más van a Aislamiento Obligatorio

Por desacato, 7 más van a Aislamiento Obligatorio

Redacción

*Entre los asegurados se encuentra un menor de 15 años de edad

Morelia, Michoacán, a 26 de abril de 2020.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), aseguraron a siete personas del sexo masculino -una menor de edad- por desacato al Decreto de aislamiento obligatorio, toda vez que, se encontraban en una convivencia en la vía pública; acción registrada en la colonia Ejidal Ocolusen, de está ciudad.

En atención a un reporte, elementos de la Policía Michoacán se trasladaron al citado lugar, y ubicaron a un grupo de aproximadamente 40 asistentes, quienes se encontraban en la calle Alarife Pedro de Murrieta ingiriendo bebidas alcohólicas.

Al exhortarlos a acatar las medidas del Decreto de aislamiento obligatorio, los infractores comenzaron a agredir al personal policial, por lo que fueron remitidos al área de Barandilla.

De igual forma, dos vehículos fueron asegurados, mientras tanto, el resto de los presentes, se retiraron a sus domicilios.

La SSP pone al servicio de la población el número 911 las 24 horas del día, a fin de reportar actos que atenten contra el bienestar, la salud y el orden público.

About Héctor Tapia

Check Also

Profesor agredido en Aguililla denuncia penalmente al gobernador Silvano Aureoles

La medida surge a pocas horas de que la CNTE acusara que al maestro se le retuvo su quincena sin mayor explicación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *