Home / Elector 2021 / Hay gobernadores que buscan «politizarlo todo»: AMLO

Hay gobernadores que buscan «politizarlo todo»: AMLO

Héctor Tapia

Sobre las posturas que han asumido varios gobernadores en los últimos días, donde han cuestionado determinaciones tomadas por el gobierno federal, el presidente Andrés Manuel López Obrador dijo que no se va a ”enganchar” en la discusión con estos.

“Hay quienes buscan politizarlo todo” conforme se acerca el proceso electoral del 2021, dijo López Obrador durante la conferencia de prensa mañanera de este viernes.

En este contexto advirtió que “va a crecer la descalificación al gobierno federal, y a la institución presidencial, en la medida que se vayan acercando las elecciones del año próximo”.

Sin embargo, dijo López Obrador, “el pueblo es sabio, tiene instinto certero, el pueblo no es tonto; tonto es el que piensa que el pueblo es tonto, más en la circunstancia actual”; así mismo aseveró que “ya no es el tiempo de antes, que se manipulaba al pueblo; la verdad se abre paso, y llega al más apartado rincón del país”.

About Héctor Tapia

Check Also

Guillermo Valencia invita a Pérez Negrón a declinar, ataca a Alfonso y anuncia buena relación con gobiernos federal y estatal

Valencia Reyes fundó su discurso en cuatro ejes: obra pública, relación institucional con otros niveles de gobierno, combate a la delincuencia y transparencia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *