Home / Partidos Políticos / Encarnación Tellitud, reconocido por el PRI; le develan placa

Encarnación Tellitud, reconocido por el PRI; le develan placa

Redacción

Morelia, Michoacán a 11 de marzo de 2020. El presidente del partido, Víctor Silva Tejeda y la secretaria general, Rosita Molina develaron una placa conmemorativa en reconocimiento del militante José Encarnación Tellitud, como uno de los  ex presidentes del partido en Michoacán.

En el acto inaugural del salón con el mismo nombre del ex dirigente, estuvieron presentes familiares del homenajeado, así como los ex presidentes del Comité, Carlos Gálvez Herrera; Antonio Guzmán Castañeda; Osvaldo Fernández; Fernando Orihuela Carmona; Alfonso Quintero Larios; Macario Rosas Zaragoza; Virgilio Pineda Arellano; Jaime Rodríguez y Agustín Trujillo.

Lo anterior en el marco del 91 aniversario del PRI, ahí el líder del partido, reconoció el trabajo que realizó a favor de la militancia priista Encarnación Tellitud, además de invitar a los ex presidentes a seguir escribiendo parte de la historia del partido tal como lo hiciera el ex presidente.

 Enrique Martini Castillo, delegado general del CEN del PRI, los invitó a que sigan contribuyendo en la historia del partido con unidad y el liderazgo que los ha caracterizado durante muchos años.

También estuvieron presentes secretarios del CDE de PRI, así como la diputada local, Adriana Hernández Iñiguez.

About Héctor Tapia

Check Also

PRI capacita a sus dirigentes municipales

Redacción Morelia, Michoacán a 27 de mayo de 2020. Por instrucciones del presidente del CDE …

One comment

  1. Digno Reconocimiento al Chingonazo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *