Home / Capital / Intensifica Policía Morelia programas de proximidad

Intensifica Policía Morelia programas de proximidad

Redacción

• La presencia de elementos en instituciones educativas y unidades de transporte busca evitar faltas administrativas

Morelia, Michoacán., a 11 de febrero de 2020.- En aras de fortalecer la seguridad y cumplir con las peticiones de la ciudadanía por prevenir faltas administrativas y dar un mayor orden en el municipio, la Policía Morelia intensificó esta semana la aplicación de un par de programas, encaminados a mejorar las condiciones en escuelas a la hora de entrada y salida de alumnos, así como el traslado de usuarios del transporte público.

En la administración municipal encabezada por el presidente, Raúl Morón Orozco, se han generado diversas mecánicas de presencia y acompañamiento para hacer de la Policía Morelia, una verdadera fuerza de proximidad social.

“Sendero Seguro”, es una acción de la policía municipal para asegurar el orden en los accesos de escuelas de diferentes niveles, para además de brindar seguridad a las horas de ingreso y egreso de alumnos, supervisar un tránsito vehicular fluido y ordenado, para evitar así faltas administrativas.

En tanto, el acompañamiento a bordo de unidades del transporte público, tiene como principal énfasis, dar a los usuarios tranquilidad durante sus desplazamientos y de igual forma prevenir delitos y falta a los reglamentos.

About Héctor Tapia

Check Also

Anuncia Raúl Morón inversión de más de 50 millones de pesos en Villas del Pedregal

• El presidente municipal acudió al fraccionamiento para brindar un informe detallado y de frente …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *