Home / Política / Se debe impulsar una Reforma Electoral que propicie contiendas equitativas y paritarias: Yolanda Camacho

Se debe impulsar una Reforma Electoral que propicie contiendas equitativas y paritarias: Yolanda Camacho

Redacción
Morelia, Michoacán.- En Michoacán se debe proponer una reforma electoral que propicie contiendas equitativas, paritarias y con reglas claras y eficientes, puntualizó la Magistrada Presidenta del TEEM, Yolanda Camacho Ochoa.
Lo anterior al inaugurar el ciclo de conferencias «Temas Selectos de Derecho», evento que se desarrolló en la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales de la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo, cuya conferencia inaugural estuvo a cargo del Diputado Eduardo Orihuela Estefan quien expuso el tema de “Las reformas electorales en Michoacán”.
La Magistrada Camacho señaló que desde hace varios meses, se han escuchado opiniones de diferentes fuentes y en diversos foros ya que todas las voces son relevantes.
Reconoció el esfuerzo que han realizado los legisladores locales, las instituciones electorales, el Observatorio de Participación Política de las Mujeres en Michoacán y las organizaciones ciudadanas, de manera conjunta, por lo que celebró que se desarrolle el ciclo de conferencias que inauguró, como una contribución más hacia el logro de consensos.

About Meta Política

Check Also

Nuestros candidatos ganarán el corazón de los electores con su trabajo, asegura PES

"Han sido alcaldes, senadores, han estado en diferentes cargos públicos y nada han hecho por nosotros. Aquí está la única opción ciudadana, perfiles nuevos, perfiles limpios", comentó el dirigente estatal Eder López García.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *