Home / Política / Que se reabra investigación de granadazos del 2008: Godoy Rangel

Que se reabra investigación de granadazos del 2008: Godoy Rangel

América Juárez Navarro

Morelia, Mich., El ex Gobernador de Michoacán, Leonel Godoy Rangel se pronunció a favor de reabrir la investigación de los atentados ocurrido el 15 de septiembre del 2008, al asegurar que la investigación no sólo debe ser federal, sino a nivel local.

Tras asegurar que Felipe Calderón Hinojosa ex presidente de México, les arrebató la posibilidad de profundizar, acogió con beneplácito el pronunciamiento del Gobierno del Estado, en este sentido.

«Muy buena propuesta. Creo que debería de reabrirse la investigación pero no debería de ser nada más la FGR, también la del estado, en aquel entonces Calderón nos arrebató la posibilidad de hacer una investigación. Ahora se debe de hacer conjuntamente», indicó.

Expuso que aunque Fiscalía General del Estado (FGR) tiene la mayor parte de la investigación, porque fueron hechos delictivos con material de uso de ejército, pero también hubo delitos del orden común.

Asimismo, sostuvo que fue Felipe Calderón uno de los principales obstáculos para acceder a la justicia. «Claro que la obstruyó. Le quitó al Gobierno del Estado la posibilidad de coadyuvar en esa investigación, detuvo a tres personas y ahora esas tres personas están en libertad», dijo.

About Meta Política

Check Also

Video denuncia de Morena contra silvano, debe ser revisada por FEPADE: CPC

América Juárez Navarro Morelia, Mich., Al descartar que el video donde se evidencia al Gobernador …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *