Home / Política / Sergio Adem deja Secretaría de Obras del Ayuntamiento de Morelia y asume Delegación de INFONAVIT

Sergio Adem deja Secretaría de Obras del Ayuntamiento de Morelia y asume Delegación de INFONAVIT

Redacción

Sergio Adem Argueta dejó la Secretaría de Urbanismo y Obra Pública del Ayuntamiento de Morelia, para asumir la Delegación del Instituto del Fondo nacional de la Vivienda para los Trabajadores (Infonavit).

Esta designación del ahora ex funcionario municipal se da a partir de una invitación realizada por el gobierno de la República, y al momento se desconoce quién habrá de relevarle en la posición, aunque ya se adelantó que será en próximos días cuando se dé el nuevo nombramiento.

Luego de que tomara protesta Adem Argueta como el titular del INFONAVIT, el presidente municipal Raúl Morón Orozco agradeció el papel del ex titular de la Secretaría de Urbanismo y Obras Públicas durante el primer año de gestión.

Morón Orozco, acompañó al ex funcionario municipal a su acto de nombramiento como nuevo delegado en Michoacán del Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores (INFONAVIT), el cual se celebró este mediodía en las instalaciones de dicho organismo.

En el evento, Sergio Adem se dijo honrado por la oportunidad de trabajar con el alcalde, así como por su presencia y lo calificó como un líder con un sentido humanista, por lo que, aseguró, el INFONAVIT y el Gobierno de Morelia, estrecharán lazos de colaboración a beneficio de los morelianos.

Bajo la tutela de Raúl Morón, Adem Argueta colaboró a que en el primer año de la administración municipal se lograran avances importantes en materia de regeneración vial, al ejercer en este 2019 más de 180 millones pesos y asegurar la realización de más de 100 acciones.

En próximos días, el presidente municipal definirá al nuevo titular de la Secretaría de Urbanismo y Obras Públicas, el cuál aseguró, tendrá el perfil adecuado para continuar con las mejoras para la ciudadanía.

About Meta Política

Check Also

Tras amenazas por iniciativa para regular transporte, Salvador Arvizu presenta denuncia ante la Fiscalía

América Juárez Navarro Morelia, Mich., Amenazas que van desde «te voy a partir tu madre», …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *