Home / Sociedad / Periodista denuncian agresión policial, tras denunciar intento de violación

Periodista denuncian agresión policial, tras denunciar intento de violación

América Juárez Navarro

Morelia, Mich., La periodista de medios de comunicación Mitzi Yanet Torres Quintero, fue víctima de agresión policial tras intento de violación.

La joven periodista de 34 años de edad al relatar los hechos refirió que después de haber padecido un intento de violación, llamó a la policía municipal de Morelia, sin embargo una vez que fue atendida su llamada llegaron elementos de la Comisión de Seguridad, mismas que desde un inicio desestimaron su versión de los hechos y la clasificaron por su forma de vestir.

La situación detalló la periodista se agudizó una vez que reveló que su actividad profesional, y al señalar que era reportera iniciaron los golpes de los elementos policiales, el primer puñetazo fue propinado en el lado izquierdo de su rostro, posteriormente se le dio otro golpe.

«Por ser reportera te crees muy influyente» fue la respuesta de una de los elementos policiales, que la esposó y se la llevó a los Juzgados Cívicos de Morelia.

Ante la confusión refirió la reportera sólo sentía su cara inflamada, sin embargo el médico legista ubicado en ese juzgado desestimó los golpes y señaló que se trataba solamente de hinchazón, por por el tiempo que estuvo llorando.

Ya en el lugar también se repetía que si por ser reportera se creía muy influyente, además de que la juez cívico la amenazó con no atender su caso si no dejaba de llorar.

La juez cívico le dio una recomendación para reivindicarse y no acudir espacios a estas horas y en las condiciones de violencia que se viven en el país, además de no vestir en la forma que iba y ya dejó como sentencia trabajo comunitario, relató.
[18:11, 21/8/2019] Héctor Tapia: Ok

About Meta Política

Check Also

Evade dirigencia del SPUM precisar sus planteamientos para reformar Pensiones

Raúl López Téllez Tanto la Rectoría como el Sindicato de Profesores de la Universidad Michoacana …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *