Home / Política / Javier Estrada advierte «cochupo» en proceso de designación de Auditor

Javier Estrada advierte «cochupo» en proceso de designación de Auditor

América Juárez Navarro

Morelia, Mich., El coordinador de la bancada del PAN Javier Estrada Cárdenas acusó «cochupo» en el proceso de selección del titular de la Auditoría Superior de Michoacán (ASM), y sostuvo lo cocinaron diputados del PRI, Morena y una persona del PAN.

Tras los cuestionamientos en torno al proceso de selección que inició con la aplicación del examen de conocimientos a los aspirantes, donde solo pasaron cinco de los 15 que presentaron la evaluación, refirió: «Parece que hubo cochupo entre el PRI y Morena, y alguien de color azul les ayudó y no fui yo, estoy en la comisión, pero no en una reunión que se dio por el rumbo de Emilianos».

Javier Estrada Cárdenas cuestionó la forma en que se entregaron los sobres que contenían los exámenes enviados por instituciones educativas, «las firmas no las conozco y los sellos no los conozco, los pudieron haber sustituido los sobres y fueron hasta burdos».

Este martes la comisión Inspectora de la Auditoría Superior de Michoacán llevó a cabo los exámenes para los aspirantes a ocupar la titularidad de la Auditoría Superior de Michoacán (ASM), las calificaciones se observa a varios cuadros propuestos por el PAN y PRI reprobados.

About Meta Política

Check Also

Con caída de Reforma Educativa de Peña Nieto, Normales recobran su lugar: Antonio Madriz

América Juárez Navarro Morelia, Mich., La caída de la mal llamada reforma educativa, le vuelve …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *