Home / Partidos Políticos / Morena y PRI, «son lo mismo», asevera Toño Soto

Morena y PRI, «son lo mismo», asevera Toño Soto

América Juárez Navarro
Morelia, Mich., En los hechos los diputados de Morena son igual de corruptos que los del PRI, muchos priistas están allá, y lo peorcito del PRD, afirmó el dirigente estatal del PRD, Antonio Soto al cuestionar la forma en como se ha conducido los diputados del partido guinda en el Congreso del Estado.
“En los hechos como Gobierno son igual de corruptos como lo eran, no quiero lastimar porque los del PRI andan hechos pedazos y hacer leña del árbol caído no es solamente poner el dedo en la llaga y echarle sal a la herida, pero llegaron ahí amañada la gente y ahora actúan igual de corruptos como lo hacía el PRI, no en balde muchos priistas están ahí y lo peorcito del PRD también allá, así que por lo tanto se está demandando el PRD que haya transparencia y manejo de los recursos por parte de los funcionarios de Morena”, insistió.
Ante las acusaciones de Fermín Bahena de Morena, donde otras fracciones del Congreso se han beneficiado, indicó que en dos meses hay dos solicitudes de su parte, una por 720 pesos y otra más por 900, ambos para medicamentos, haciendo uso de los 5 mil pesos que tiene de acceso para gestión, además de que descartó se trate de documentos apócrifos.
“No puedo pedir yo para juguetes, para regalos o una operación, que nos demuestren que es apócrifo eso y no creo yo creo que son puro cuento que son honestos los de Morena, son tan corruptos como los del PRI de verdad, ahí trae mucha fichita Morena mucha gente que aquí en el PRD hicieron mucho daño y esos no me gustaría que volvieran al PRD, por qué lo contaminaron y lo dañaron mucho, no quisiera que volvieran esas flechitas que están ahorita en Morena”, indicó.
De igual manera comentó que piensan quitar documentos originales y meter escritos apócrifos en sustitución y con fechas anteriores a los circulados en los medios de comunicación, pero adelantó que ya tiene copias de los originales y es imposible que los hagan exactamente igual.
“Los van a sustraer para una investigación y de hacerlo será su palabra contra lo nuestra, pero yo lo que les digo es que un llamado al coordinador para que tenga corresponsabilidad, y que los recursos del Congreso del Estado no los autorizan sin ton ni son y sin control presupuestal alguno, porque es delito”, concluyó.

About Meta Política

Check Also

«No es tiempo de nerviosismos, encuesta de Morena definirá candidato», señala Felipe Rodríguez; «habrá piso parejo», remarca

Héctor Tapia Morena abrirá al piso parejo para todos los aspirantes, pero también habrá reglas …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *