Home / Política / Citly Velazco Martínez, nueva Jefa Regional en Jiquilpan

Citly Velazco Martínez, nueva Jefa Regional en Jiquilpan

Redacción

Morelia, Michoacán, a 18 de mayo del 2019.- Con el objetivo de reforzar el trabajo en las distintas zonas de la entidad, el secretario de Gobierno, Carlos Herrera Tello, formalizó el nombramiento de Citly Velazco Martínez, como jefa Regional del Gobierno del Estado en Jiquilpan.

La funcionaria se desempeñó hasta este viernes como titular de la Coordinación del Sistema Penitenciario, del cual quedó como encargado del despacho, Javier Ayala Rodríguez, quien desempeñaba las funciones de delegado administrativo.

Citly Velazco Martínez es Licenciada en Derecho por la Universidad de Guadalajara, y maestra en “Derecho Corporativo” por la Universidad Del Valle de Atemajac. Se ha desempeñado en diversos cargos en la administración pública: directora del Sistema DIF y titular de los Centros Penitenciarios de Zamora y Tacámbaro.

Es de recordar que las jefaturas regionales, representan el modelo de atención de vanguardia impulsado por el Gobernador Silvano Aureoles Conejo, con la finalidad de descentralizar los programas y acciones de Gobierno para acercarlos a la población de todo el Estado, al ser el vínculo directo con las estructuras de la administración pública estatal.

About Meta Política

Check Also

La puja de la CNTE por las leyes secundarias

Raúl López Téllez Aprobadas las reformas al artículo tercero constitucional, en reemplazo de la “mal …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *