Home / Sociedad / Necesario reducir brecha entre Poder Legislativo e instituciones educativas: Javi Paredes

Necesario reducir brecha entre Poder Legislativo e instituciones educativas: Javi Paredes

Redacción

*El legislador urgió a implementar educación de calidad que atraiga a jóvenes y sea por gusto y no por obligación que acudan a las aulas para preparar a México para un mejor mañana

Morelia, Mich., 13 mayo del 2019.- El diputado único por Movimiento Ciudadano en la 74 Legislatura, Javier Paredes Andrade, urgió a crear políticas públicas y mecanismos necesarios para reducir la brecha y vinculación entre el Poder Legislativo e instituciones educativas, para crear mejores oportunidades para los jóvenes.

Al dar a conocer junto con autoridades académicas de la Universidad Nova Spania la realización del Congreso Internacional de la Academia Journals que se realizará este próximo 15 al 17 de mayo del presente año, promovió la urgente necesidad de crear puertas para el sector juvenil que le permitan expandir el nivel educativo con ponentes de talla internacional.

El también coordinador de la Representación Parlamentaria en la Cámara de Diputados, se comprometió a proponer iniciativas de ley que incluyan las voces de los jóvenes para la atracción de un mayor número de eventos con especialistas mundiales en diversos temas.

“Desde los gobiernos y diferentes poderes se deben impulsar mejorar la educación para mejorar los indicadores, aprendizaje e investigación de los jóvenes que representan el futuro de México”, citó.

El Congreso Internacional Academia Journals, contará con ponentes mundiales de cuatro países, así como la participación de especialistas provenientes de Estados Unidos, Perú, Colombia, Ecuador, Cuba, Reino Unido, España, Portugal, Australia y Francia.

About Meta Política

Check Also

Cruz Roja destapa obstáculos para atención de emergencias en Morelia

América Juárez Navarro Morelia, Mich., Las modificaciones que se hicieron a la línea de emergencias …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *