Home / Sociedad / Con gasolina sólo 10 de 71 estaciones de servicio en Morelia

Con gasolina sólo 10 de 71 estaciones de servicio en Morelia

Héctor Tapia

A pesar de que se ha informado por parte del gobierno federal de que hay suficiente gasolina en reserva y que no hay desabasto de este combustible, para la tarde de este martes sólo 10 de 71 estaciones de servicio de Morelia tenían combustible para abastecer al municipio.

Esto de acuerdo a la plataforma que lanzó el gobierno municipal de la capital del estado en  Google, donde se actualiza cada tres horas las estaciones de servicio que están abiertas y en funcionamiento.

En las gasolineras que están en servicio se pueden observar largas filas para abastecerse.

Lo que ha informado el gobierno federal es que hay suficiente gasolina en las Terminales de Almacenamiento, y que los problemas que se tienen son logísticos para transportar el combustible a las estaciones de servicio.

A continuación la liga del Semáforo de Gasolina de la capital del estado:

https://www.google.com/maps/d/u/0/viewer?mid=1Ump8xvePKwMNfzlKbL6rHyNKsY-EiHRQ&ll=19.693706261015127%2C-101.20480423156289&z=13

About Meta Política

Check Also

AMLO pide a Jorge Castañeda ofrecer una disculpa a los oaxaqueños

Jorge Castañeda debería ofrecer una disculpa. Así se refirió el presidente Andrés Manuel López Obrador a la polémica generada por el ex secretario de Relaciones Exteriores de México, Jorge Castañeda Gutman, tras llamar “horrorosos” a los pueblos de Oaxaca.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *