Home / Política / «Rabiosos y agresivos» defensores de AMLO, señala dirigente del PRD

«Rabiosos y agresivos» defensores de AMLO, señala dirigente del PRD

América Juárez Navarro
Morelia, Mich.- Como rabiosos y agresivos calificó Antonio Soto Sánchez dirigente del PRD, a los seguidores de Morena y el nuevo Gobierno, quienes sostuvo han tenido un comportamiento muy “agresivo” cuando se critica la estrategia de abasto de gasolina en el estado, por lo que les pidió serenarse.
“Yo digo que le paren tantito, salen en los seguidores del nuevo gobierno y los seguidores de Morena andan muy agresivos andan muy rabiosos y muy agresivos, cuando se les hace una crítica que entiendan que en un país democrático hay distintas visiones y hay distintas expresiones que deben todas de ser toleradas, la tolerancia en la política es fundamental”.
Alertó que de mantenerse este grado de polarización se puede generar un ambiente de un discurso exacerbado que se descalifica al oponente y pueden llevar hasta la confrontación física, “al rato no va a ser raro que haya enfrentamiento si no se cuida el discurso de los líderes y dirigentes, porque al rato la base social se puede confrontar y se puede enfrentar de manera física, así que es muy importante que se cuide el lenguaje”, insistió
En rueda de prensa al convocar a la civilidad y no confrontación anunció la implementación de acciones entre ellas una convocatoria a los ciudadanos para protestar por el desabasto de la gasolina que está teniendo un impacto negativo en el encarecimiento de los productos de la canasta básica.
“Estamos valorando con el partido en Michoacán una sesión de carácter extraordinario para determinar acciones en la entidad que convoquen de manera pacífica, respetuosa y propositiva a la ciudadanía, para manifestar nuestra inconformidad por las medidas fallidas en la estrategia de distribución, porque es muy doloroso y triste que los próximos días el arroz y el frijol se incrementó los precios afectando a los más pobres”, subrayó.
Sostuvo que la gente no ve mal el combate al robo de combustible, el PRD no lo ve mal, y está de acuerdo en que combatan todo tipo de delincuencia, pero que no afecten a la población y la economía de la gente. “Es importante respaldar al gobierno, pero algo muy importante se habla de robo y saqueo pero no hay de Pemex, ni Secretaría de Energía han presentado algún detenido”, dijo.

About Meta Política

Check Also

Seguiremos aportando sin suplantar a la dirigencia ni saltarnos los estatutos, asegura Carlos Torres Piña

Morelia, Michoacán.- La reunión sostenida el pasado domingo por liderazgos y referentes del partido tiene un mensaje para la oposición, no para la militancia ni la dirigencia. Los asistentes no buscan suplantar el trabajo partidista ni pasar por alto los estatutos, sino aportar a la construcción de la unidad de Morena.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *