Home / Partidos Políticos / Presupuesto de AMLO inercial, electorero y populista: Marko Cortés

Presupuesto de AMLO inercial, electorero y populista: Marko Cortés

Redacción

Antes de emitir su voto para la renovación de la Dirigencia Estatal de Michoacán, el Presidente Nacional del PAN, Marko Cortés Mendoza, aseguró que el Paquete Económico 2019, entregado ayer por el Ejecutivo, es inercial, electorero y populista,

“Es un presupuesto inercial, electorero, populista, que incrementó deuda y que no cumplió el reducir el costo de las gasolinas”, puntualizó en entrevista con medios de comunicación.

El Dirigente panista dijo que la bancada del PAN insistirá en las 10 acciones concretas que presentaron la semana pasada.

Con respecto a los nuevos retos del PAN, destacó que será crecer en número de Presidentes Municipales para 2021 y de diputados locales.

“El reto es convertirnos en la alternativa de los mexicanos, el reto del PAN es darle voz a todos aquellos que no quieren el autoritarismo que podemos ver.
Nosotros lo hemos dicho una y otra vez, nosotros queremos colaborar, pero no sometimiento, es colaboración sin sometimiento.

Es buscar construir, y nosotros vemos en el gobierno de MORENA lamentablemente visos completamente autoritarios”, sostuvo.

About Meta Política

Check Also

Al límite, van 88 Leyes de Ingresos Municipales presentadas al Congreso

América Juárez Navarro Morelia, Mich., Este viernes a la media noche vence el término para …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *