Home / Política / Concederán licencia indefinida a Francisco Cedillo

Concederán licencia indefinida a Francisco Cedillo

América Juárez Navarro
Morelia, Mich., La Comisión de Régimen Interno y Prácticas Parlamentarias del Congreso del Estado finalmente dictaminó la petición de licencia del legislador del PRD antes de Morena, Francisco Cedillo de Jesús.
En el punto de acuerdo que será votado en la próxima sesión del Congreso del Estado, se establece: “Se concede licencia por tiempo indefinido y sin goce de dieta al Ciudadano Francisco Cedillo de Jesús, para separarse de su cargo como Diputado del Congreso del Estado de Michoacán de Ocampo, de la Septuagésima Cuarta Legislatura, a partir del día 15 de octubre de 2018”.
El diputado El diputado Francisco Cedillo de Jesús pidió licencia ante la 74 Legislatura a tres días de haber tomado protesta el pasado 14 de septiembre en el Congreso del Estado, en donde determinó retirarse, será suplente Azael Torres Rangel quien también se integra a la bancada del PRD.
Cedillo de Jesús llegó a la curul como primero en la lista de plurinominales por el Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), se había integrado a la bancada a bancada del Partido de la Revolución Democrática (PRD), lo que originó desencuentros entre ambos grupos parlamentarios.

About Meta Política

Check Also

Respalda Marko Cortés invalidación de la SCJN de la Ley de Seguridad Interior

Redacción Ciudad de México, 16 de noviembre de 2018 * La SCJN le dio la …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *