Home / Política / Autoridades de “Juntos Haremos Historia” delinean ruta de trabajo

Autoridades de “Juntos Haremos Historia” delinean ruta de trabajo

Redacción

El Alcalde de Morelia, Raúl Morón Orozco acudió a una reunión convocada entre autoridades municipales, legislativas locales y federales, en la que se invitó a que desde cada orden de Gobierno se atienda con prioridad las zonas vulnerables y apoyar a la población en sus principales necesidades, así como conocerlas en recorridos.

Dicha reunión de trabajo efectuada este domingo 7 de octubre fue denominada Primer Convención de Representantes Populares de la Colación Juntos Haremos Historia, en la que se conoció la agenda legislativa estatal y federal.

En ese sentido, el Senador, Casimiro Méndez Ortiz, aseguró que la labor desde la Cámara Alta será cercana a los presidentes municipales para atender las solicitudes de los municipios.

En esta reuniones de trabajo se conocerá de manera periódica las acciones que se realizan desde cada ámbito de Gobierno para atender de manera puntual a la población.

Los lineamientos de labor para cada municipio serán:
Generar un plan de desarrollo municipal en foros y con participación de la sociedad; Desarrollo Sustentable, cuidar el medio ambiente; Desarrollo económico sostenible, obras que tengan impacto en el grueso de la población; Desarrollo social; Fortalecer la institución municipal con un plan de austeridad, políticas públicas transparentes, prácticas de gobierno abierto,el es decir tener el respaldo ciudadano en la toma de decisiones.

En esta cita de trabajo también se contó con la asistencia de Alfredo Ramírez Bedolla, diputado local, el presidente municipal de Pátzcuaro, Víctor Báez Ceja, la legisladora local, Marcela Casillas Carrillo, así como alcaldes de Panindícuaro, Cotija, Epitacio Huerta, Lázaro Cárdenas, Apatzingán, Copándaro, Buenavista, Áporo, entre otros.

About Meta Política

Check Also

Respalda Marko Cortés invalidación de la SCJN de la Ley de Seguridad Interior

Redacción Ciudad de México, 16 de noviembre de 2018 * La SCJN le dio la …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *