Home / Michoacán / Michoacán requiere gobiernos municipales austeros y eficaces: Dip. Roberto Carlos López

Michoacán requiere gobiernos municipales austeros y eficaces: Dip. Roberto Carlos López

Redacción

  • La ASM acompañará a nuevos gobiernos para que se cumpla con los lineamientos en el ejercicio del gasto público

Morelia; Michoacán, 1 de septiembre de 2018.- El Presidente de la Mesa Directiva del Congreso del Estado, diputado Roberto Carlos López García, llamó a las autoridades que hoy asumen  la responsabilidad de gobernar en los municipios  a realizar sus labores en un marco de transparencia y austeridad.

Al acudir a la toma de protesta del Presidente Municipal de Morelia, Raúl Morón Orozco, el legislador destacó la importancia de realizar el trabajo gubernamental en forma eficiente y hacer buenos gobiernos para dar respuesta a las diversas demandas de la ciudadanía.

Destacó que los Presidentes que hoy toman protesta llegan con el respaldo ciudadano; por ello, deben cumplir con los compromisos adquiridos con la población.

El legislador comprometió el apoyo del personal de la Auditoría Superior de Michoacán (ASM), para acompañar a los nuevos gobiernos municipales para que les informen y se capaciten sobre los lineamientos de sobre el ejercicio y comprobación del gasto público y evitar con ello sean sancionados por incumplir.

Se inicia un periodo en el que la población estará más pendientes del trabajo municipal; por ello, hay que ser transparentes en las acciones que se realizan en beneficio de los gobernados.

About Meta Política

Check Also

En alerta Playas de Lázaro Cárdenas por Mar de Fondo

Redacción *A consecuencia de la Tormenta Lorena CD. LÁZARO CÁRDENAS, MICH.- Con motivo de la …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *