Home / Partidos Políticos / El nuevo gobierno impulsará de manera decidida los Cendis: Fidel Calderón

El nuevo gobierno impulsará de manera decidida los Cendis: Fidel Calderón

Redacción

MORELIA, Mich.- Junio 22 de 2018.- Al participar como padrino de generación de los Centros de Desarrollo Infantil Tzikintani y Tzitziki Urapiti de Morelia, el diputado federal Fidel Calderón Torreblanca, compartió que el próximo gobierno federal los habrá de impulsar de manera decidida.

Los Centros de Desarrollo Infantil, dijo, son un gran punto de apoyo para el desarrollo de nuestros niños y estamos orgullosos por el nivel que han alcanzado.

Fidel Calderón, destacó que el próximo gobierno que habrá de asumir a partir del 1 de diciembre impulsará de manera decidida y resolverá la problemática que tienen estos centros lo cual será de un gran alivio para la institución pero también para los papás y mamás de los pequeños.

Calderón Torreblanca, felicitó a las maestras, maestros, directivos y personal administrativo y de apoyo por el esfuerzo diario que realizan quienes pese a las adversidades y dificultades que se tienen, siempre están dispuestos a dar su mejor esfuerzo y hoy se puede observar el nivel de desarrollo que han alcanzado los pequeños.

En los Cendis se recibe a los niños desde los 45 días de nacidos y a lo largo de su estancia se les brinda atención especializada mediante un personal de sala compuesto por Educadoras y Asistentes Educativos así como un equipo multidisciplinario integrado por Directivo, y especialistas en el Área de Pedagogía, Nutrición, Médica, Psicología, Deportiva y Trabajo Social.

About Meta Política

Check Also

PRI, por transparentar el Congreso: Eduardo Orihuela

Redacción Morelia, Michoacán, a 17 de septiembre de 2018.- La bancada del Partido Revolucionario Institucional …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *