Home / Partidos Políticos / No buscaré a Silvano, ataja Ricardo Anaya

No buscaré a Silvano, ataja Ricardo Anaya

Morelia / Héctor Tapia

En el marco de su primera actividad proselitista en Michoacán, en Sahuayo, Ricardo Anaya Cortés, candidato a la presidencia de la República de la coalición “Por México Al Frente”, que conforman el PRD-PAN y Movimiento Ciudadano, dejó claro que no buscará a Silvano Aureoles Conejo, gobernador del estado y considerado el primer perredista de la entidad.

En esta gira de trabajo, dijo, se estará reuniendo con candidatos y empresarios, y Silvano Aureoles “no es candidato”.

Sobre si estaría abierto al diálogo con el jefe de Ejecutivo michoacano, Anaya Cortés dijo que él siempre está abierto al diálogo “y somos respetuosos de las determinaciones que tomen los demás”.

Esto último lo dijo en referencia a que el propio Aureoles Conejo ha ratificado públicamente que el ve como mejor para presidente a José Antonio Meade Kuribreña, candidato del PRI.

Cabe recordar que hubo desacuerdos entre Silvano Aureoles y Ricardo Anaya desde la definición de candidato presidencial del Frente, aspiración para la cual el gobernador del estado había mostrado también su interés.

En cuanto a Toño García Conejo, Ricardo Anaya remarcó que él está apoyando “con todo” al candidato del Frente al Senado, y que García Conejo también le está apoyando, “el Frente está unido, y ganaremos la elección en Michoacán”, apuntó.

About Meta Política

Check Also

Es tiempo de que los ciudadanos nos unamos para sacar adelante al país: Meño Antúnez

Redacción Morelia, Michoacán a 22 de junio del 2018.- México es uno de los países …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *