Home / Partidos Políticos / Fortalecer medidas anticorrupción, reto de Clovis

Fortalecer medidas anticorrupción, reto de Clovis

Morelia / Redacción

El Candidato por la vía independiente a Diputado Local, Clovis Remusat Arana, aseguró que uno los principales retos al llegar al Congreso del Estado, será el fortalecimiento de las medidas de combate a la corrupción y garantizar que los recursos públicos confiscados por esta práctica, sea invertidos en obras de beneficio social.

Durante el recorrido que realizó este jueves por el Centro Histórico y la colonia Molino de Parras, indicó que los esfuerzos institucionales por hacer frente a la corrupción no han sido suficientes, razón por la que propondrá reformas legislativas tendientes a castigar a quienes burlen la ley, así como que promuevan que las denuncias seguras.

“Éste es uno de los principales males que aqueja a nuestra sociedad y que los ciudadanos ya no nos podemos quedar con los brazos cruzados. Tenemos que hacer lo que nos corresponde para evitar que los actos corruptos orquestados por los diputados y funcionarios de partido no queden impunes”, aseveró Clovis.

El Candidato a Diputado Local por el Distrito 17, indicó que para ello, impulsará acciones que garanticen la aplicación de la Ley en materia Anticorrupción en Michoacán, “ya basta que las normas sean letra muerta en el estado”, apuntó.

Asimismo, adelantó que emprenderá medidas para hacer más eficiente el uso de los recursos en el Congreso del Estado, de tal forma que cada peso que se destine hacia el Poder Legislativo impacte en beneficios de los michoacanos; “legislaré para que haya compras de gobierno justas y transparentes”.

De esta manera, Clovis señaló que continuará caminando por las calles y colonias del Distrito 17, hablando de frente a los morelianos y recogiendo sus demandas más sentidas.

About Meta Política

Check Also

Es tiempo de que los ciudadanos nos unamos para sacar adelante al país: Meño Antúnez

Redacción Morelia, Michoacán a 22 de junio del 2018.- México es uno de los países …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *