Home / Partidos Políticos / Pide PT a autoridades dar con paradero de Lourdes Torres

Pide PT a autoridades dar con paradero de Lourdes Torres

Morelia / Redacción

El Partido del Trabajo condena los hechos ocurridos con la candidata a la presidencia municipal de Álvaro Obregón por el Partido del Trabajo, Lourdes Torres Díaz, quien fue privada de la libertad durante el transcurso de la mañana de este día.

El Comisionado Político Nacional del PT en la entidad, Reginaldo Sandoval Flores, solicitó a las autoridades en materia de seguridad pública y procuración de justicia a realizar las investigaciones con prontitud para dar con el paradero de la militante petista “esperamos que regrese con vida”.

Sandoval Flores se pronunció porque este instituto político será respetuoso con el dolor que recae en la familia de la candidata a la presidencia municipal de Álvaro Obregón, por lo tanto, seguirá siendo prudente con la información que se genere al respecto.

“El PT lamenta y condena estos terribles hechos y esperamos que todas autoridades involucradas en la seguridad pública y procuración de justicia realicen la investigación de manera pronta para dar con el paradero de Lourdes Torres. Esperamos que al actuar con prontitud, ella regrese con vida”. Finalizó.

About Meta Política

Check Also

Michoacán siempre será referente del PRD: Fany Santiago

La Secretaria de Comunicación del Comité Ejecutivo Nacional del Partido de la Revolución Democrática (PRD), …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *