Home / Entrevistas / Acompañaré a los candidatos de Movimiento Ciudadano, pero hasta allí nada más: Mireles

Acompañaré a los candidatos de Movimiento Ciudadano, pero hasta allí nada más: Mireles

Por América Juárez Navarro

Morelia, Mich.- El ex líder de los autodefensas José Manuel Mireles Valverde, será invitado acompañar a los candidatos de Movimiento Ciudadano, en sus actividades proselitistas, pero no se tiene previsto sea candidato.

Aclaró que en estos momentos, Mireles no puede ser candidato por ningún partido político, por lo que sólo lo invitaran a que participe en apoyo a sus candidatos.

Sobre la posibilidad de invitarlo a contender por las siglas del Partido Naranja, señaló que mantienen una buena relación y siguen pagando su defensa, pero en estos momentos no puede ser candidato.

“Con el doctor no hay ningún problema, tenemos buen entendimiento buen diálogo y buena amistad con él, constantemente nos estamos comunicando, se le sigue pagando la defensa jurídica y en unos días nos estaremos comunicando con algunos perfiles con los que siente simpatía”, expresó el dirigente de Movimiento Ciudadano.

El líder estatal señaló que hay amistad con Movimiento Ciudadano sigue defendiendo a Mireles, y agregó que simplemente se hará una invitación para que lo apoye en las actividades proselitistas.

Descartó que el apoyo de Mireles ponga en riesgo la integridad de los aspirantes, esto al expresar que han efectuado las acciones para evitar que esto ocurra.

About Meta Política

Check Also

ENTREVISTA // El PRI me “utilizó” como muro de contención, pero nunca pensaron que crecería: Memo Valencia

Para Memo Valencia el problema hacia su candidatura es que “me soltaron” desde el mismo partido; “desde el principio planteé la posibilidad de ser el candidato de la alianza y me dijeron que no, me pusieron en la pluri que no acepté”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *