Home / Sociedad / Michoacanos indican que a veces es más difícil la inseguridad en EU que en Michoacán

Michoacanos indican que a veces es más difícil la inseguridad en EU que en Michoacán

Independientemente de las alertas, usted hable por ejemplo, si tiene amigos en la Unión Americana, se va usted a dar cuenta que no necesitan la alerta; están verdaderamente “apanicados” de lo que pasa en nuestro país y, sobre todo, en Acapulco.

Solamente los que tiene un poco más de conocimiento sobre el país son los que se animan a venir a Acapulco. Hoy creo que Acapulco está resurgiendo gracias al turismo nacional y al turismo de otras partes, pero los americanos siguen teniendo mucho miedo, independientemente de la alerta.

Tenemos viviendo con estas alertas desde el 2006 y sí ha repercutido en algunos casos, pero la ciudadanía se ha acostumbrado. Nos dijeron que, lamentablemente, se juzga a todo Michoacán por algunas regiones del estado.

Ellos consideran que son menos los municipios donde se vive la violencia y más donde hay seguridad para los turistas. Dicen los jóvenes de Michoacán que a veces es más difícil lo que se vive en materia inseguridad en los Estados Unidos por las armas que ellos portan, y el problema de Michoacán está en la franja de los límites con Jalisco y en algunas zonas de la tierra caliente.

Con información de Grupo Imagen

About Meta Política

Check Also

Al grito de “saque a Los Viagras” encaran a Secretario de Seguridad; éste abandona el Foro para la Pacificación

América Juárez Navarro Morelia, Mich., Bastó la voz de un hombre que al parecer era …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *