Home / Partidos Políticos / “Tengo huevos y palabra”, responde dirigente del PAN Michoacán, a su dirigencia nacional

“Tengo huevos y palabra”, responde dirigente del PAN Michoacán, a su dirigencia nacional

Por América Juárez Navarro

Morelia, Mich.- “Tengo palabra y huevos”, para seguir adelante en el acuerdo con el Partido Verde Ecologista de México (PVEM), aseguró el dirigente estatal del Partido Acción Nacional (PAN), José Manuel Hinojosa Pérez, al revelarse contra la determinación del Tribunal Electoral y de su dirigencia nacional, para atajar cualquier posibilidad de acuerdo entre el PAN y el Verde Ecologista.

“A todas las dirigencias nacionales nos prohibieron ir con el Verde, muchos quisieron ir como en Chiapas, Tamaulipas y Sinaloa, en muchos estados quisieron ir, y cuando les notificaron que no se retiraron, yo tengo palabra, yo tengo huevos, puedo decir y por eso seguí adelante con la impugnación, no es un tema político,  lo prohibieron a todos los dirigentes nacionales”, expresó.

El líder panista en Michoacán,  aseguró no es político y tan es así, que a diferencia de otras dirigencias, en el caso de Acción Nacional se han privilegiado los perfiles y no los amiguismos o compañeros de equipo.

“ No soy como otros dirigentes estatales que lanzaban puros candidatos de su equipo, puedes ver a Mary Doddoli participando por Uruapan, a Rosa Hilda abascal por Zamora, puedes ver a Macarena Chávez, a Sergio Benítez de candidato, a muchos candidatos que son gente de Luisa María Calderón y de Salvador Vega, que son gente de Marko, porque queremos lanzar lo mejor que tenemos en el PAN”, explicó.

Señaló que hay una estrategia a nivel nacional, por eso se prohibieron a los 32 estados, pero él como líder estatal, dijo no se podía echar para atrás, en un acuerdo en donde los dirige sabía que se iba a ir a las últimas consecuencias.

“Creo que no es justo y teníamos todos los elementos legales y más que el PAN, fue el PRI el que metió la mano para este tema del Verde, y claro que les arde, porque esperaban que fuera con ellos y Nueva Alianza también fuera con ellos, pero están tan quemados que nadie nos quiere juntar”, concluyó.

About Meta Política

Check Also

PRI, por transparentar el Congreso: Eduardo Orihuela

Redacción Morelia, Michoacán, a 17 de septiembre de 2018.- La bancada del Partido Revolucionario Institucional …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *