Nuño renuncia a la SEP, asume coordinación de campaña de Meade

José Antonio Meade, ya prepara su equipo rumbo a las elecciones de 2018, siendo el nombre más sonado el de Aurelio Nuño, actual secretario de Educación, y el cual se presume, presentará su renuncia este miércoles para sumarse como coordinador de campaña al grupo que acompañará candidato del PRI en los comicios.

Para el relevo de Nuño suena el subsecretario de Planeación, Evaluación, y Coordinación de la SEP, Otto Granados Roldán.

Otra de las renuncias que se ven inminentes para sumarse a la campaña de Meade es la de Jaime González Aguadé, que dirige la Comisión Nacional Bancaria y de Valores (CNBV), un hombre cercano al candidato y amigo desde la adolescencia.

Se espera que el presidente Enrique Peña Nieto confirme hoy estos nuevos movimientos dentro de su gabinete luego de que el pasado 27 de noviembre Meade kuribreña renunciara a la cartera de Hacienda para emprender su camino hacia la contienda presidencial.

Otro de los relevos que se cocinan son el del Secretario de Desarrollo Social, Luis Miranda quien sería sustituído por la subsecretaría de Hacienda, Vanessa Rubio.

Dejar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*