Condena Marko Cortés el asesinato del alcalde municipal de Paracho

El coordinador del grupo parlamentario del Partido Acción Nacional en la Cámara de Diputados, Marko Antonio Cortés Mendoza lamentó el asesinato del presidente municipal de Paracho, Stalin Sánchez González y señaló que el hecho no deberá quedar impune, por lo que las autoridades deberán realizar las investigaciones necesarias para que el hecho no quede impune en la entidad.
“Lamentamos el hecho registrado esta mañana en Paracho, de manera enérgica hacemos un llamado a la autoridad para que se castigue a los responsables de la muerte del alcalde que tenía dos años al frente de la administración. Es reprobable que se sigan registrando estos actos en el estado. Nuestras condolencias para los familiares y el pueblo de Paracho”, expresó.
Indicó que ante la ola de violencia que se vive en el estado es necesario fortalecer la coordinación con los tres niveles de gobierno, luego de que este jueves se registró el asesinato de por lo menos 10 personas en distintos puntos de la entidad, además de que cinco municipios de Michoacán se mantienen entre los primeros más inseguros a nivel nacional.
“No podemos permitir que la inseguridad y la violencia regrese a la entidad, se requiere la coordinación de los gobiernos para ofrecer la tranquilidad que requieren los michoacanos y que por diversas causas no se ha logrado alcanzar”, finalizó.

Dejar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*