Home / Partidos Políticos / Comisión electoral del PAN «trabaja con transparencia y apego a los reglamentos», asevera Berenice Álvarez

Comisión electoral del PAN «trabaja con transparencia y apego a los reglamentos», asevera Berenice Álvarez

Redacción

Con la finalidad de conducir el proceso electoral interno del Partido Acción Nacional de manera transparente, los integrantes de la Comisión Electoral Organizadora para la renovación del Comité Directivo Estatal del PAN trabajan de manera coordinada y apegados a los reglamentos, manifestó Berenice Álvarez Tovar, presidenta de dicho órgano.

Afirmó que el trabajo que se realiza en la CEO es con total transparencia, cuidando que se respeten los reglamentos y lo que marca la convocatoria.

«Desde la Comisión Electoral Organizadora hemos dando revisión puntual a los documentos presentados por las planillas que mostraron su intención de participar en la renovación de la dirigencia. Los acuerdos se toman en conjunto y se plantean en la mesa, a la vista de todos los integrantes», enfatizó.

Álvarez Tovar señaló que durante las reuniones de trabajo se escucha y toman determinaciones de manera colegiada con los comisionados de la CEO, siempre ante el escrutinio del representante del Comité Ejecutivo Nacional, Víctor Hugo Sondón Saavedra, para garantizar que los trabajos internos para el proceso de renovación de la dirigencia estatal se realicen con transparencia.

Recalcó el compromiso de la CEO de continuar impulsando un proceso electoral democrático, apegado a los lineamientos y con total imparcialidad para los participantes.

About Héctor Tapia

Check Also

“Vamos a ir juntos sólo donde sea necesario”, responde PAN a PRD en Michoacán

El secretario General del PAN en Michoacán, Arturo Hernández, dijo que Octavio Ocampo “va llegando (a la dirigencia estatal del PRD) y quiere dar un mensaje a su militancia de que no se va a hacer lo que él dice, sino lo que la gente quiere”, y recordó que el sol azteca “fue el más débil” en la pasada elección.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *