Home / Partidos Políticos / PVEM va por renovación de dirigencia en Morelia

PVEM va por renovación de dirigencia en Morelia

Héctor Tapia / Metapolítica

Morelia, Michoacán.- El próximo domingo, el Partido Verde Ecologista de México habrá de renovar su dirigencia municipal en Morelia, con el fin de avanzar en la ruta de su organización rumbo al proceso electoral de 2024.

Quien sale de la dirigencia municipal de la capital michoacana, tras cuatro años de haber ocupado esta responsabilidad partidaria, es Jonathan Isahib Villa Vargas, y quien se perfila hasta el momento, según ha trascendido, es Juan Carlos Velazco.

La definición del nuevo dirigente municipal se realizará vía Consejo Municipal, tal como se marca en los mismos estatutos del partido, organismo de decisión política que conforman 180 consejeros.

Dentro de los logros que alcanzó Jonathan Isahib Villa están que conformó estructura en el 90% de las seccionales del municipio, y de recibir 7 mil militantes al inicio del periodo de la dirigencia que encabezó, deja un padrón de afiliados estimado en los 19 mil militantes.

De momento, si bien ha trascendido que podría sumarse a alguna responsabilidad público administrativa, no se sabe exactamente a cuál posición sería invitado a formar parte.

About Meta Política

Check Also

Con Octavio Ocampo, el “PRD regresó a sus orígenes de la participación democrática y participativa”: Ulises Romero

“Dimos un paso importante a la consolidación de nuestro partido. Ha prevalecido la democracia partidista y con Octavio Ocampo empezaremos a dar pasos sólidos para recuperar los espacios perdidos en el estado”, aseguró el regidor de Zitácuaro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *