Home / Michoacán / Entrega Contralora nombramientos a nuevos funcionarios de la Secoem

Entrega Contralora nombramientos a nuevos funcionarios de la Secoem

Redacción

Morelia, Michoacán.- A trabajar y transformar la Secretaría de Contraloría de Michoacán (Secoem) en beneficio de los michoacanos, exhortó la titular de la Secoem, Azucena Marín Correa a funcionarios que este día les hizo entrega de sus nombramientos y les tomó protesta.

Durante el acto los convocó a trabajar con toda la entrega para generar resultados a corto plazo, y dar resultados en el combate a la corrupción, así como en las acciones preventivas y de labor que realiza la dependencia estatal.

La instrucción del titular del Ejecutivo Estatal, expuso, es luchar por lograr un estado transparente, así como erradicar la corrupción y la impunidad, por lo que habrá cero tolerancia y se aplicará la Ley en todos los casos.

En ese sentido, Azucena Marín designó como Directora de Normatividad y Responsabilidad a Marcela Barrientos García; Subdirectora de Evaluación y Auditoria al Sector Central, Esperanza Arellano García; Subdirector de Procedimiento de Responsabilidad B, David Alvarado Martínez; Subdirector de Evaluación y Auditor, Alejandro Ríos Cerda; Subdirector de Procedimientos de Responsabilidad A, Gabino Cipriano Ixta y Titular de la Unidad de Mejora Política de Auditoria y Gestión Pública, Jessica Rivera Ramírez.

Destacó que los perfiles designados tienen los conocimientos y capacidades para aplicar el control de los procesos y procedimientos que realiza esta dependencia en apego a la honestidad y no opacidad del quehacer institucional.

Marín Correa instó a trabajar con eficiencia y, coordinar acciones en equipo para dar atención a los requerimientos de la población y cumplir con la encomienda del mandatario estatal, Alfredo Ramírez Bedolla, de dar resultados positivos a los ciudadanos siempre con un trato amable y eficaz.

Finalmente hizo un llamado a todo su equipo de trabajo a cerrar filas en el combate a la corrupción, desempeñarse con eficacia y fortalecer la confianza, brindando una atención oportuna y transparente a los michoacanos.

About Meta Política

Check Also

La materia de los derechos humanos se encuentra en un periodo de expansión: Edgar Corzo

El doctor en Derecho Comparado por La Sorbona dio una conferencia titulada “La argumentación jurídica en materia de Derechos Humanos” a integrantes del Tribunal de Justicia Administrativa del Estado de Michoacán (TJAM).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *