Home / Parlamento / Destaca Fidel Calderón programa Borrón y cuenta nueva

Destaca Fidel Calderón programa Borrón y cuenta nueva

Redacción

Morelia, Michoacán.- “El Programa Borrón y cuenta nueva no sólo implica un impulso a la recaudación de ingresos para el erario, sino también un apoyo sustantivo a la economía de las familias michoacanas y un esquema que pretende regularizar la situación fiscal del patrimonio de las mismas”, señaló el coordinador de Morena en el Congreso del Estado, Fidel Calderón Torreblanca.

Además, reconoció en el gobernador Alfredo Ramírez la “capacidad para dar un paso al frente en la mejora de las finanzas públicas”.

Calderón Torreblanca dijo que este esquema forma parte de una serie de medidas que está impulsando el Ejecutivo estatal y que “sin duda tendrán el acompañamiento del Legislativo”.

“Estos ejercicios demuestran que tenemos capacidad en todas las fuerzas políticas representadas en el Congreso, para ponernos de acuerdo en temas que significan beneficios para las michoacanas y los michoacanos”, remarcó.

El diputado local pidió a los ciudadanos sumarse a este esfuerzo que se hace desde los Poderes del Estado para mejorar la recaudación fiscal.

“Son momentos difíciles para la economía en general y las finanzas locales lo están resintiendo, sin embargo, confiamos en la solidaridad del pueblo michoacano para aportar al erario y regularizar la situación de su patrimonio. Queremos que los propietarios de automóviles que presentan adeudos o atrasos hagan lo propio para ponerse al corriente y esto es una oportunidad inmejorable”, destacó.

About Meta Política

Check Also

El gobierno debe ahorrar e invertir recursos para atender la salud mental de michoacanos: Hernández Peña

“Ya que el gobierno de Michoacán decidió aumentar el gasto corriente (capítulo 1000) en más de 400 millones de pesos para el pago de ‘Servicios Personales’ (sueldos y salarios), se pueden hacer algunas modificaciones para reencauzar el recurso e invertirlo en beneficio de las y los michoacanos”, dijo el legislador en un comunicado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *