Home / Michoacán / Proyectan derrama de 14 mmdp para Michoacán en Buen Fin

Proyectan derrama de 14 mmdp para Michoacán en Buen Fin

Oscar Guerrero / Metapolítica

Morelia, Michoacán.- De cara a las ofertas que se aplicarán por el Buen Fin en Michoacán, la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo (Canaco-Servytur) proyecta alcanzar una derrama de 14 mil millones de pesos. 

La proyección fue dada a conocer por el presidente de Canaco-Servytur en Morelia, Francisco Javier Cedeño Sereno, y agregó que la derrama prevista superaría en 100% a la obtenida en 2020, año en que con el Buen Fin se obtuvieron 7 mil 375 millones de pesos. 

En conferencia de prensa, Cedeño Sereno precisó que durante el Buen Fin –que correrá del 10 al 16 de noviembre– también se prevé un incremento de 68% en ventas en línea, cifra que en 2020, dijo, no fue más allá de un crecimiento de 45%.

Por otra parte, señaló que de las 44 mil empresas que forman parte de Canaco-Servytur en Michoacán, al menos 18 mil ofrecerán descuentos que van del 20% al 60%, de acuerdo con el rubro de cada negocio. 

De manera general, el presidente de Canaco-Servytur auguró un crecimiento en derrama de entre el 15% y 20%, en relación con las ganancias obtenidas durante 2020. 

La confianza de Canaco-Servytur es tal, que su presidente en Michoacán subrayó que a nivel nacional se proyecta una derrama de 238 mil millones de pesos, contra los 118 mil millones de pesos que se consiguieron el año pasado.

About Meta Política

Check Also

La materia de los derechos humanos se encuentra en un periodo de expansión: Edgar Corzo

El doctor en Derecho Comparado por La Sorbona dio una conferencia titulada “La argumentación jurídica en materia de Derechos Humanos” a integrantes del Tribunal de Justicia Administrativa del Estado de Michoacán (TJAM).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *