Home / Morelia / Alfonso Martínez inicia intervención integral para mejorar el fraccionamiento Villas del Pedregal

Alfonso Martínez inicia intervención integral para mejorar el fraccionamiento Villas del Pedregal

Redacción

Morelia, Michoacán.- El presidente municipal, Alfonso Martínez Alcázar arrancó la intervención integral del Fraccionamiento Villas del Pedregal.

Durante esta actividad, el alcalde informó que solicitó a su gabinete municipal una intervención transversal con acciones y programas en materia cultural, seguridad y obras que contribuyan a mejorar la calidad de vida de los miles de morelianos que viven al poniente de la capital.

Alfonso Martínez agradeció el apoyo de los trabajadores del Sindicato Demócrata de Empleados Municipales de Morelia (SIDEMM) y a las asociaciones recolectoras, así como al personal de diferentes áreas de la Secretaría de Servicios Públicos Municipales que se unieron a las jornadas de limpieza, bacheo, balizamiento, poda y chaponeo de áreas verdes.

El presidente municipal realizó un recorrido por el fraccionamiento para saludar a los empleados municipales, vecinos y convivir con las familias morelianas que agradecieron el apoyo de esta administración.

About Meta Política

Check Also

Demandan policías de Morelia destitución de comisario designado por el alcalde Alfonso Martínez

El alcalde aseguró que los señalamientos hacia Pablo Alarcón estarían motivados por “grillas” internas en la corporación policial, por lo que dejó entrever que ignorará la solicitud del grupo de uniformados demandantes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *