Home / Gobierno / Paga Gobierno de Michoacán dos de cinco quincenas que se adeudan al magisterio

Paga Gobierno de Michoacán dos de cinco quincenas que se adeudan al magisterio

Morelia, Michoacán.- El gobierno que encabeza Alfredo Ramírez Bedolla reanudó en esta quincena el pago de salarios a docentes y trabajadores del sector educativo, además de comenzar a pagar adeudos salariales de la administración anterior.

Después de cuatro quincenas sin que los docentes recibieran su salario, la administración de Ramírez Bedolla ha garantizado el pago de la primera quincena que corresponde pagar a su gobierno.

Además, el Gobierno del Estado también pagará este viernes el adeudo correspondiente a la segunda quincena de septiembre que correspondía pagar a la administración de Silvano Aureoles.

El gobernador subrayó que mantendrá las gestiones ante el Gobierno de México para acceder a recursos federales extraordinarios y continuar saldando los adeudos en el sector educativo que la administración anterior le heredó.

About Meta Política

Check Also

Santiago Manzo Chávez, nuevo magistrado del TJAM

También tomó protesta Adriana Oregel Mendoza como encargada de la Secretaría General de Acuerdos, el cual será ocupado de forma temporal hasta que la 75 Legislatura defina a la titular de la Tercera Sala.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *