Home / República / AMLO contempla a exgobernadores y dirigentes de distintos partidos para representar a México en embajadas y consulados

AMLO contempla a exgobernadores y dirigentes de distintos partidos para representar a México en embajadas y consulados

Metapolítica

Morelia, Michoacán.- El presidente Andrés Manuel López Obrador dijo que en los próximos días anunciará a “exgobernadores, dirigentes de distintos partidos y también ciudadanos” sin afiliación política quienes podrían representar a México en embajadas y consulados.

“Sí, van a participar servidores públicos, exgobernadores en nuestro Gobierno. En unos días más voy a dar a conocer que van a representar a México, en embajadas, en consulados, exgobernadores y dirigentes de distintos partidos y también ciudadanos sin partido. Y van a seguir ayudando”, dijo.

Al mandatario se le preguntó en torno a la posibilidad de invitar al gobernador de Quintana Roo, Carlos Joaquín González, y al gobernador de Yucatán, Mauricio Vila Dosal, a sumarse a la Cuarta Transformación, puesto que mantiene una buena relación con ambos.

López Obrador dijo además que “todos los que quieran contribuir a ayudar a la transformación del país tienen las puertas abiertas, mujeres y hombres honestos, con deseos de servir”.

Y aseguró que a varios gobernadores, como Quirino Ordaz Coppel y Héctor Astudillo, también los contempla porque “no hicieron mal trabajo”.

“Están terminando gobernadores como el caso de Quirino Ordaz, el gobernador que va a terminar de Guerrero (Héctor Astudillo), que no hicieron mal trabajo”, dijo.

“Quienes conocen (Guerrero) saben que no es un día de campo gobernar Guerrero porque ha sido un estado muy olvidado por la federación. Es de los estados más pobres. Por eso yo me siento satisfecho de que es el estado que más recursos está recibiendo ahora”, destacó.

About Meta Política

Check Also

Niega AMLO que reforma eléctrica generará contaminación y aumentará costos de producción

“Con todo respeto, no tienen información de lo que se está haciendo en México. Acabo de enviar una carta al presidente Biden para fijar nuestra postura”, dijo el mandatario.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *