Home / Michoacán / Segob Michoacán entrega tres nuevos nombramientos

Segob Michoacán entrega tres nuevos nombramientos

Héctor Tapia / Metapolítica 

Morelia, Michoacán.- Continúan las designaciones en el equipo del gobierno del estado que encabeza Alfredo Ramírez Bedolla. 

En este contexto, el titular de la Secretaría de Gobierno (Segob) de Michoacán, Carlos Torres Piña, entregó los nombramientos para diversas áreas de la dependencia, para las cuales fueron designadas varias mujeres. 

Para la Unidad de Derechos Humanos de la Segob se designó a la diputada local suplente, Bárbara Ramírez Pedraza.

Para la Dirección del Periódico Oficial del Estado se nombró a Jocelyne Sheccid Galinzoga Elvira.

En tanto que a Mónica Erandi Ayala García se le confirió la responsabilidad de estar al frente de la Dirección del Notariado y Archivo General de Notarías. 

Al respecto, Torres Piña dijo que “estamos conformando un equipo de trabajo con mujeres y hombres con preparación, experiencia, cercanía con la ciudadanía y convencidos con la transformación de Michoacán”, y que con estos nombramientos se fortalecerá a la Secretaría de Gobierno para responder a la confianza de los michoacanos.

About Meta Política

Check Also

Participa la Secretaría de Salud Michoacán en trabajos para reubicar el IMSS en Morelia

La gira con autoridades federales comenzó en las antiguas instalaciones del Hospital Civil de Morelia, hoy abandonadas, así como por el nuevo Hospital Infantil de Morelia “Eva Sámano de López” y por Ciudad Tres Marías. Se estimó concretar los trabajos para el año entrante.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *