Home / Partidos Políticos / Lideresas priistas del estado se reúnen con dirigencia nacional del ONMPRI

Lideresas priistas del estado se reúnen con dirigencia nacional del ONMPRI

Metapolítica

La dirigente estatal de las mujeres del Movimiento Territorial del Partido Revolucionario Institucional (PRI), la regidora municipal de Lázaro Cárdenas, Verónica Gómez de la Rosa, remarcó la necesidad de que se trabaje en unidad en favor de las siguientes generaciones de mujeres.

Esto lo refirió en el marco del encuentro que sostuvieron con la dirigente nacional de la Organización Nacional de Mujeres Priistas (ONMPRI), la diputada federal Monse Arcos, el cual se llevó a cabo en el municipio de Lagunillas.

En este evento, Monse Arcos dijo reafirmar su compromiso y apoyo para impulsar, incluso desde el Congreso de la Unión, para que más mujeres se sumen a la actividad política en el estado, ya sea capacitando o dando acompañamiento a la labor que realizan.

En este encuentro estuvieron presentes lideresas de la zona lacustre y tierra caliente de estado, donde dialogaron y refrendaron también su compromiso para trabajar unidas en favor de las mujeres.

También estuvieron presentes en el encuentro la diputada federal por la coalición Va Por México, Macarena Chávez, la diputada local Samanta Flores, la dirigente estatal del ONMPRI, Marisol Aguilar, y el dirigente estatal del Revolucionario Institucional, Eligio González Cuitláhuac.

About Héctor Tapia

Check Also

Eligen a Mauricio Prieto como coordinador de los diputados federales michoacanos del PRD

El legislador aseguró que “los diputados federales del PRD llevarán la voz de los michoacanos al Congreso de la Unión” y “será una oposición crítica, responsable y que velará por el interés supremo”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *