Home / República / Gobierno federal iniciará registro de los vehículos irregulares llegados de EU

Gobierno federal iniciará registro de los vehículos irregulares llegados de EU

Metapolítica

Morelia, Michoacán.- El fin de semana se firmará un acuerdo para regularizar automóviles que han arribado a México de manera irregular, anunció el presidente Andrés Manuel López Obrador.

La causa, señaló, es que su falta de registro los vuelve susceptibles de usarse en ilícitos.

“¿Qué vamos a hacer? Les adelanto. El fin de semana voy a firmar un acuerdo para regularizar los carros que ya están en México, carros irregulares, se van a regularizar porque se usan a veces para cometer ilícitos y no hay un registro.

“No vamos a regularizar todos, se va a dar un permiso, se les va a reconocer la posesión del vehículo, van a pagar una cantidad no excesiva, justa” indicó. 

Tras ello se reconocerá la posesión del vehículo.

AMLO indicó que los recursos concentrados se destinarán a los estados del país para que los destinen al mejoramiento de calles.

Y detalló que el plan comenzará con las entidades de la frontera norte: Baja California, Sonora, Chihuahua, Coahuila, Nuevo León y Tamaulipas.

About Meta Política

Check Also

AMLO instruye el fortalecimiento de programas para el Bienestar en la Montaña de Guerrero

“A eso vengo, a darles la noticia de que vamos a intensificar todos los programas de bienestar para sus municipios; que vamos a atender todavía más a la gente y vamos a invertir más en la Montaña”, expresó el mandatario.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *