Home / Gobierno / Conoce Alfredo Ramírez Bedolla proyecto turístico de San José Purúa

Conoce Alfredo Ramírez Bedolla proyecto turístico de San José Purúa

Redacción

Jungapeo, Michoacán.- El gobernador Alfredo Ramírez Bedolla realizó un recorrido por las instalaciones del Hotel San José Purúa, donde conoció el proyecto turístico de este recinto con la finalidad de reactivarlo.

Tras la supervisión, el mandatario señaló que es un espacio de historia y tradición, pero se requiere de una gran inversión para poder activarlo; no obstante, puntualizó que se buscará impulsar este tipo de proyectos para potencializar la región en materia turística.

Durante el recorrido, el secretario de Turismo, Roberto Monroy García, le informó que lo que fuera un gran atractivo turístico se encuentra abandonado desde hace más de 30 años pese a su gran potencial.

Expuso que el hotel llegó a ofrecer entre 400 y 460 empleos, no sólo entre habitantes del municipio, sino también de Irimbo, Ciudad Hidalgo, Tuxpan y Zitácuaro.

Acompañaron al mandatario estatal el secretario de Gobierno, Carlos Torres Piña, el secretario de Turismo, Roberto Monroy; la presidenta de Jungapeo, Norma Yañez, así como diputados locales.

About Meta Política

Check Also

Participa la Secretaría de Salud Michoacán en trabajos para reubicar el IMSS en Morelia

La gira con autoridades federales comenzó en las antiguas instalaciones del Hospital Civil de Morelia, hoy abandonadas, así como por el nuevo Hospital Infantil de Morelia “Eva Sámano de López” y por Ciudad Tres Marías. Se estimó concretar los trabajos para el año entrante.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *