Home / Lázaro Cárdenas / Gobierno Municipal Firmará Convenio de Colaboración con el INSUS

Gobierno Municipal Firmará Convenio de Colaboración con el INSUS

*Se pretende regularizar predios de varias colonias

Redacción

Cd. Lázaro Cárdenas, Michoacán a 12 de octubre del 2021.- Con la finalidad de apoyar a las familias en la regularización de sus predios, este martes fue aprobada la suscripción de un Convenio de Colaboración entre el H. Ayuntamiento de Lázaro Cárdenas y el Instituto Nacional del Suelo Sustentable (INSUS).

Atendiendo la solicitud del Síndico Municipal, Ing. Manuel Esquivel Bejarano, en sesión ordinaria de cabildo, el Órgano de Gobierno aprobó por unanimidad que la Presidente Municipal, María Itzé Camacho Zapiain suscribirá el convenio de colaboración con el INSUS, el cual permitirá agilizar la regularización y entrega de escrituras de distintos predios del municipio.

“Este acuerdo permitirá que los habitantes de varias colonias puedan tener la certeza jurídica de su patrimonio, la escrituración es un documento que dará tranquilidad a las familias”, afirmó la Alcaldesa.

Por su parte, el Síndico Municipal añadió que la importancia de buscar este convenio de colaboración, es resultado de la reunión de trabajo que recientemente se sostuvo con Miguel Ángel Sandoval Rodríguez, delegado estatal de SEDATU, donde se acordó la importancia de escriturar algunas áreas y predios.

About Héctor Tapia

Check Also

Avanza Modelo Homologado de Justicia Cívica en LC

Redacción • Se implementaría a los infractores tratamiento y trabajo social a favor de la …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *