Home / República / AMLO anuncia que asistirá a la ONU en noviembre para dar un mensaje sobre la corrupción

AMLO anuncia que asistirá a la ONU en noviembre para dar un mensaje sobre la corrupción

Metapolítica

Morelia, Michoacán.- El presidente Andrés Manuel López Obrador anunció que asistirá el 9 de noviembre a la Organización de las Naciones Unidas, donde dará un mensaje sobre el combate a la corrupción, en el marco de la promoción de México como país presidente del Consejo de Seguridad de ONU.

“Voy a ir a Naciones Unidas el 9 de noviembre porque México va a asumir la presidencia del Consejo de Seguridad de la ONU y voy a participar en una reunión en la ONU”, dijo el mandatario.

Y agregó: “Voy a hablar de lo que considero el principal problema del mundo, la corrupción que produce desigualdad. Sobre eso va a ser mi mensaje”.

El presidente no aclaró si se reunirá con el presidente de Estados Unidos, Joe Biden, pero resaltó que lo invitó a México.

“Voy a Naciones Unidas. Estamos invitando al presidente Biden a que venga a México. Le agradecemos mucho su apoyo, su solidaridad, fue muy buena la reunión que tuvimos hace poco con funcionarios del más alto nivel del gobierno de Estados Unidos (…) fue muy buena reunión y se avanzó bastante”, destacó en conferencia de prensa en Palacio Nacional.

About Meta Política

Check Also

Niega AMLO que reforma eléctrica generará contaminación y aumentará costos de producción

“Con todo respeto, no tienen información de lo que se está haciendo en México. Acabo de enviar una carta al presidente Biden para fijar nuestra postura”, dijo el mandatario.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *