Home / Michoacán / Respaldo de la Federación se basará en el respeto a la soberanía de Michoacán: Fidel Calderón

Respaldo de la Federación se basará en el respeto a la soberanía de Michoacán: Fidel Calderón

Metapolítica

Morelia, Michoacán.- “El contundente respaldo del Presidente Andrés Manuel López Obrador al pueblo de Michoacán, a través de formas y mecanismos profundamente federalistas y republicanos,  fortalecen la soberanía popular y a sus poderes”.

Así lo dijo el presidente de la Junta de Coordinación Política del Congreso del Estado, Fidel Calderón Torreblanca.

“AMLo está marcando distancia del intervencionismo salvaje que Enrique Peña Nieto implementó al nombrar como comisionado del gobierno federal a Alfredo Castillo, quien carecía de vinculación y arraigo en Michoacán.

«El presidente Andrés Manuel López Obrador ha reconocido como representante legítimo del pueblo de Michoacán al Gobernador, Alfredo Ramírez Bedolla, a quien nombró su representante personal para coordinar los programas del gobierno federal en el territorio michoacano,” sentenció Calderón Torreblanca.

Agregó que “con su reconocimiento al legado del pueblo de la entidad a las tres transformaciones que ha vivido el país y a la Cuarta Transformación por la que transita actualmente nuestra Patria, el Presidente Andrés Manuel López Obrador honra la lucha de muchas y muchos michoacanos por lograr los anhelos de justicia que sigue defendiendo nuestro pueblo”.

About Meta Política

Check Also

Participa la Secretaría de Salud Michoacán en trabajos para reubicar el IMSS en Morelia

La gira con autoridades federales comenzó en las antiguas instalaciones del Hospital Civil de Morelia, hoy abandonadas, así como por el nuevo Hospital Infantil de Morelia “Eva Sámano de López” y por Ciudad Tres Marías. Se estimó concretar los trabajos para el año entrante.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *