Home / Morelia / Pedirá Alfonso a AMLO mayor presencia de la Guardia Nacional en Morelia

Pedirá Alfonso a AMLO mayor presencia de la Guardia Nacional en Morelia

Oscar Guerrero/Metapolítica

Morelia, Michoacán.- El presidente de Morelia, Alfonso Martínez Alcázar, aprovechará la visita del presidente Andrés Manuel López Obrador para solicitarle mayor presencia de la Guardia Nacional en la capital michoacana.

En entrevista colectiva, el munícipe capitalino reconoció que la seguridad es uno de los pendientes prioritarios a atender por su administración, ante lo cual, dijo, buscará el respaldo el gobierno federal.

Martínez Alcázar subrayó que, además de demandar mayor seguridad para Morelia, procurará sostener un acercamiento directo con el titular del Ejecutivo federal, a fin de solicitar su respaldo para sanear las vialidades de la capital, así como para ampliar la red de distribución de agua potable.

«Los ciudadanos están preocupados por la seguridad, el agua y las vialidades de la ciudad, y hace unas semanas vi un mensaje del presidente en el que dijo que iba a arreglar las calles, entonces aprovecharemos su visita para buscar que la demandas de la ciudadanía sean atendidas», dijo.

Aunque anticipó que buscará sostener una reunión con el presidente Andrés Manuel López Obrador, Alfonso dijo desconocer cuál será la agenda del titular del Ejecutivo federal, de manera que no estaría garantizado dicho acercamiento.

About Meta Política

Check Also

Aprueba Gobierno de Morelia la entrega de 6 mil 24 despensas pendientes del ejercicio 2021

El Cabildo moreliano validó por unanimidad la entrega de estos insumos que beneficiarán a mil 506 personas de escasos recursos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *