Home / República / “Si mi hermano es responsable, que sea castigado”, dice López Obrador

“Si mi hermano es responsable, que sea castigado”, dice López Obrador

Metapolítica

Morelia, Michoacán.- “Si mi hermano es responsable que sea castigado”.

Así respondió el presidente López Obrador ante las sospechas de corrupción sobre su hermano Pio López Obrador.

“Yo no establezco relaciones de complicidad con nadie”, dijo el presidente, “ni con los miembros de mi familia. Yo ya no me pertenezco”.

Y agregó:

“Lo de mi hermano: ha quedado ya muy claro de manifiesto que yo no protejo a nadie. Yo llegué aquí para encabezar una transformación, hacerla con todo el pueblo y por eso me dieron su confianza millones de mexicanos, Y no los voy a traicionar”.

También señaló que “ofrezco disculpas si denuncio actos de corrupción, porque estoy convencido de que ese es el principal problema de México.

“Puedo decir de que no se permite la corrupción. Se está limpiando de arriba para abajo, pero arriba no hay y vamos a seguir limpiando de corrupción el gobierno”.

El pasado miércoles la Sala Superior del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) indicó al INE que concluya la integración del proceso sancionador y determine si López Obrador es o no merecedor de sanción por un video difundido en 2020.

About Meta Política

Check Also

Niega AMLO que reforma eléctrica generará contaminación y aumentará costos de producción

“Con todo respeto, no tienen información de lo que se está haciendo en México. Acabo de enviar una carta al presidente Biden para fijar nuestra postura”, dijo el mandatario.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *