Home / Política / Beatriz Gutiérrez Müller manda mensaje solidario a Lilly Téllez

Beatriz Gutiérrez Müller manda mensaje solidario a Lilly Téllez

Metapolítica

Morelia, Michoacán.- La escritora e investigadora, Beatriz Gutiérrez Müller, envió su solidaridad a la senadora panista Lilly Téllez, quien ante sus dichos contra el presidente mexicano, Andrés Manuel López Obrador, fue amenazada en redes sociales.

En Twitter, Gutiérrez Müller se solidarizó con la legisladora de oposición y aseguró que condena «los ataques viles contra mujeres» y sus familias e hijos.

«Yo no quiero que ninguna mujer sea ofendida y menos a su familia o hijos», expresó la esposa del presidente mexicano en el mensaje enviado a la panista, a quien también envió un abrazo solidario.

Lilly Téllez, senadora que comenzó a recibir amenazas virtuales tras asegurar que había que encarar a López Obrador durante la sesión solemne por la entrega de la medalla Belisario Domínguez en el Senado, agradeció el mensaje de la esposa del presidente mexicano.

«Bienvenidas las diferencias» replicó Gutiérrez Müller al señalar que por encima de la política está el respeto y la protección a las mujeres e hijos que, dijo, no tienen nada que ver con las actividades de sus padres y madres. «¡Más amor, por favor!», pidió la escritora.

Con información de Sputnik

About Meta Política

Check Also

Ricardo Monreal se abraza con Sheinbaum, pero a Félix Salgado ni lo voltea a ver [VIDEO]

Durante la toma de protesta de Evelyn Salgado como gobernadora de Guerrero, el senador Ricardo Monreal sostuvo un diálogo por demás cercano con la jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, pero al senador Félix Salgado Macedonio lo saludó de mano, de manera fría, y ni lo volteó a ver.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *