Home / Gobierno / Morenistas se dicen conformes con reparto de gobierno de Bedolla

Morenistas se dicen conformes con reparto de gobierno de Bedolla

Oscar Guerrero/Metapolítica

Morelia, Michoacán.- Integrantes del Consejo Estatal de Morena se dijeron conformes con el reparto del gabinete de Alfredo Ramírez Bedolla, pese a que los nombramientos otorgados a la militancia morenista no han ido más allá de dos secretarías y espacios de segundo nivel.

En conferencia de prensa, el autonombrado encargado de despacho de la presidencia de Morena en Michoacán, Marco Fabio de Jesús, denotó conformidad con los espacios destinados a la militancia morenista, entre ellos, en su mayoría, coordinaciones y subsecretarías.

El «encargado de despacho» de la dirigencia morenista justificó la presencia de cuadros perredistas y priístas en el gabinete de Alfredo Ramírez, bajo el argumento de que en el nuevo gobierno se priorizará la pluralidad política, más que cualquier interés de carácter particular.

«Su gobierno va a ser un gobierno plural, integrado por diversas expresiones, fuerzas políticas y demás, eso nos lo comentó de manera reiterada, y se lo hemos estado comentando a la militancia, porque es una cosa normal», comentó.

En este sentido, adelantó que el Consejo Estatal de Morena iniciará operación cicatriz entre la militancia, a fin de evitar divisiones poselectorales en el partido.

Finalmente, celebró que cada vez sean más los liderazgos morenistas que se están sumando al gobierno de Alfredo Ramírez Bedolla, dentro de los cuales se encuentra su antecesor en la «encargatura de despacho», Martín López Ortiz, quien fue nombrado coordinador regional de la Secretaría de Educación en el Estado (SEE).

About Meta Política

Check Also

La UMSNH es clave para avanzar en el desarrollo de Michoacán, asegura Ramírez Bedolla

El gobernador, durante un discurso a la comunidad nicolaita por el 104 aniversario de la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo, dijo que en coordinación y respeto a la autonomía de la institución trabajará para resolver los problemas que aquejan a la entidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *